Acercamiento teórico sobre la comprensión de la relación existente entre los términos evaluación y acreditación, los cuales con frecuencia son confundidos o mal interpretados sobre todo en su aplicación en el aula o por instancias administrativas. El análisis teórico se sustenta desde una perspectiva personal producto de la experiencia como docente y administrador educativo así como con las aportaciones de especialistas en docencia y educación. Evaluación y acreditación son tratados como acciones de mucha importancia en el proceso de enseñar y aprender pero también como parte de un proceso administrativo o producto de políticas educativas de una región. Ambos términos siempre ligados con la educación. Al final, una conclusión que define la postura propositiva del autor. Ver:https://www.academia.edu/28514308/Evaluaci%C3%B3n_y_acreditaci%C3%B3n_en_educaci%C3%B3n
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cambios en la vida cotidiana de los habitantes de la zona maya de Quintana Roo por la construcción del Tren Maya
Con el fin de ofrecer una visión sobre los cambios de vida por la presencia del Tren Maya en Quintana Roo, se presenta este análisis en to...
-
Geo rg Simmel fue un filósofo, sociólogo y pedagogo Alemán nacido en Berlín en 1858 y fallecido en Estrasburgo en 1918. Aunque es más...
-
El lenguaje como afirma Searle (2014) es natural porque proviene de extensiones biológicas básicas prelinguísticas con intencionalidad,...
-
En este trabajo se explora las experiencias vividas de los estudiantes de nivel superior como sujetos en el mundo académico quienes relatan ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario