¿Acaso es el verdadero placer que te da el estar junto al vientre de una mujer que te quiere y te da todo? o ¿Quizá el contemplar a tus hijos jugar y ves reflejado en ellos tu propio ser, o también es la felicidad que sientes al tener a tu madre junto a ti que esta para apoyarte o quizá tu padre que esta para protegerte siempre y sientes esa seguridad al que todo hombre desea?
No lo sé, no lo puedo asegurar, quizá no podré nunca, pero sí sé que deseo estar junto a mis padres para sentir su cariño, como también me causa fascinación ver a mis hijos jugar con tanta inocencia que hasta deseo ser como ellos en ese momento. Además quien no ha sentido el placer que ocasiona el suspirar junto a la piel de una mujer, contemplar su rostro frente a frente y escuchar el murmullo de su voz al decir te quiero.
Más amor o menos amor es lo de menos nunca sabremos qué es pero siempre sentiremos sus efectos, cuando falta y cuando está presente. Búscala y la encontrarás, es más hazla tuya no la dejes ir. Si no sabes qué es no importa, lo que importa es que la tengas porque solo así lo podrás dar, de otro modo te será difícil. Nadie puede dar lo que no tiene. Yo ya lo encontré, está conmigo por eso aún con palabras te las comparto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario